Este tratamiento cuenta con muy pocos efectos secundarios, es normal que tras haber aplicado el producto se tenga la sensación de irritación durante las primeras horas posteriores al tratamiento. Sin embargo, aunque sea un tratamiento sencillo, los cuidados que el paciente tenga del mismo serán lo que defina en gran medida la evolución de la piel y la efectividad de esta técnica. A continuación, te diremos que precauciones deberías tener en cuenta tras realizar una mesoterapia facial con vitaminas:

  • Inmediatamente después de terminar el tratamiento, y durante las primeras horas siguientes podremos aplicar a la zona tratada de nuestra piel, productos en forma de crema que estén hechos a base de vitamina K. Esto, con el fin de evitar la posible aparición de pequeños hematomas o irritaciones en la zona.
  • Es importante tener un cuidado especial de nuestra piel posterior al tratamiento, tendremos que crear una rutina diaria de limpieza e hidratación para nuestra piel que podamos cumplir con disciplina, aplicar principios activos como vitaminas en forma de tópicos y, sobre todo, cuidarnos muy bien de la luz solar directa.