Alimentos que te engordan sin que lo notes

\"alimentos

Hola querid@s lector@s bienvenid@s una vez más a una nueva entrada de mi blog, les escribe la Dra. Angela Chamarro dispuesta a ayudarles a mejorar su salud y aspecto físico.

Hoy tocaré un tema que les interesará mucho, pues he decidido revelar algunos nombres de los alimentos que podrían estar perjudicando tu dieta sin darte cuenta. ¿Quieres saber cuáles son? Estoy segura que estás ansios@ por descubrir cuáles ingredientes o platos deberás regular si deseas obtener una silueta más definida.

¿Eres consciente de las propiedades de tus alimentos?

Muchas veces no se toma con seriedad la planificación de nuestras comidas ¿planificación? ¿Se planifica la alimentación? Sí, supuse que pensarías eso, incluso sé que te sorprenderías, pero la verdad es que mientras más organices tus comidas, será más fácil regular lo que ingieres.

Antes de organizar tus platos, debes conocer las propiedades que contiene cada alimento, así podrás realizar una buena distribución de cada una de tus comidas, obteniendo una dieta baja en grasas y rica en nutrientes y vitaminas.

¿Quieres aprender cómo distribuir tus alimentos según sus propiedades?

Te dejaré el enlace de uno de mis artículos del blog para que amplíes esta información y empieces a establecer en tu vida una dieta balanceada. Mi artículo Â¿Cómo comer sano?

¿Qué alimentos pueden hacerme engordar sin que lo note?

  1. Sushi: Aunque tod@s se estarán preguntando ¿por qué? Te explico, muchas de las piezas del Sushi, contienen muchos carbohidratos, debido a que están elaboradas a base de arroz, además se adereza con una mezcla de vinagre, sal y azúcar.

Esto empeora cuando se come en la cena, porque aumentan las posibilidades de obtener kilos de más. Esto no quiere decir que elimines el sushi de tu dieta, sólo ten presente que debes regular su ingesta. El sushi con más calorías es el Philadelphia roll, alcanza los 430 kcal

  1. Cereales: Cuando comienzas dieta, en el desayuno sueles comer cereales, pensando que es una comida ligera, libre de grasas. Sin embargo debo decirte que el cereal contiene mucha azúcar, más de la que crees, entonces el problema radica en que crees que estás consumiendo menos calorías de las que realmente ingieres.
  2. Yogurt: Otro alimento que se suele comer cuando se está en dieta es el yogurt, debes estar muy atent@, pues si consumes yogures de sabores, corres el riesgo de ingresar a tu organismo mucha azúcar, lo que se traduce en más calorías. ¡Mucho cuidado con el azúcar!

¿Qué puedo hacer para moldear mi figura?

Lo primero será decidirte a cambiar tus hábitos alimenticios, cumpliendo una dieta balanceada, desapareciendo los alimentos ricos en grasas que perjudican tu salud e imagen. ¿Pero qué puedo hacer además de mejorar mi alimentación? Existe un abanico de posibilidades, debes optar por las que resultan más sana a tu cuerpo.

Te sugeriría que tuvieses tu dieta, al mismo tiempo podrías acompañarla con algunos tratamientos estéticos que te ayudarían de gran manera a reducir tus tallas y moldear tu cuerpo, entre ellos recomiendo principalmente los siguientes:

  • Carboxiterapia: Ayuda a reducir las medidas de tu cuerpo y limpia la piel de la grasa, previniendo o atenuando la celulitis. Esta técnica también disminuye la probabilidad que aparezcan estrías en la piel.
  • Cyclone: Fusiona 5 técnicas, brindando asombrosos resultados. Minimiza el volumen, ayuda a evitar la retención de líquidos, quema grasas, mejora la apariencia de la piel de naranja y  evita la flacidez.
  • Alidya: Promueve la estimulación del sistema linfático, elimina grasas y neutraliza la función fisiológica de los adipocitos en el tejido subcutáneo.
  • Mesoterapia: Esta técnica permite la supresión de la grasa corporal, reduciendo la posibilidad de la aparición de la celulitis. Facilita la apariencia de un cuerpo con menos volumen y con una piel más tonificada.

¡Cualquiera de estas opciones te será de gran ayuda en tu objetivo de tener una mejor apariencia corporal!

¡Ahora ya lo sabes!

Ya te he revelado el nombre de los 3 alimentos que pueden perjudicar tu dieta sin que lo notes. Ten en cuenta que no necesariamente tienes que eliminarlos por completo, sólo necesitas ser consciente de las calorías que vas a ingerir, así tú mism@ sabrás qué, cuándo, cómo y cuánto comer.

¡Hasta una próxima entrega!

Es importante que aprendas a mejorar tus hábitos alimenticios y los fusiones con algunos tratamientos estéticos que puedan brindarte resultados que beneficien la apariencia de tu cuerpo.

Cualquier duda que poseas puedes escribirme a través de mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/drangelachamorro/

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Angela-Chamorro-270124473633578/

Twtter: https://twitter.com/drangelachamor1/

Con mucho gusto te leeré y te ayudaré  a despejar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *