¿Cuáles son los tipos de labios más comunes?

\"Tipos

La forma y volumen de los labios varía en cada persona, según estudios existen ocho tipos de labios. Los labios son una de las partes del cuerpo más asociadas con la sensualidad de cada individuo.

Les escribe la Dra. Angela Chamorro, en esta nueva entrada de mi blog tengo el placer de mostrarles cuáles son los tipos de labios que existen, describiendo sus características principales, para que puedan identificarlos y reconocer a qué grupo pertenecen los suyos.

Tipos de labios:

Al salir a la calle o ver fotografías en las redes sociales puedes notar la variedad de labios que existen ¿Conoces todos los tipos de labios? Si aún no lo sabes, no te preocupes a continuación conocerás 8 tipos de labios, léelos y determina cuál es el tuyo.

Voluminosos:

Son unos labios que presentan comisuras muy marcadas producidas por ellos mismos, tienen una apariencia muscular realmente gruesa, son muy pronunciados y se perciben con un tamaño grande.

Entre los tipos de labios este es uno de los más conocidos y fáciles de identificar, debido a que son muy famosos por la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

Finos:

Los labios varían según la genética de cada individuo. En este caso los labios tienen una característica principal, presentan una apariencia delgada, tanto el labio superior como el inferior. Entre los tipos de labios estos son los que se consideran más pequeños.  Â¿Conoces a alguien con labios finos?

Labios Gruesos en el centro:

La forma de este labio es particular, pues el mismo presenta una protuberancia en el medio del labio. Algunos dan por hecho que es una anomalía, puede que haya sido tu caso al ver a una persona con labios gruesos en el centro.

Pero la verdad es que muchos alegan que se debe a la carga genética o posición que haya adoptado el feto.

¿Recuerdas el nombre de una persona con labios gruesos en el centro?

Arco de cupido:

Presenta una anomalía, pues el labio superior es más delgado y el labio inferior es más grueso. Esta diferencia de dimensiones entre los labios ocasiona una forma similar al arco de cupido, de allí nace su nombre.

A pesar que se considera un defecto, los labios arco de cupido son uno de los tipos de labios que son etiquetados como atractivos.

Arco de cupido redondeado:

Este tipo de labios es similar al Arco de cupido pues tiene una diferencia de tamaño entre el labio superior e inferior. Sin embargo se denomina arco de cupido redondeado cuando el labio superior tiene una apariencia muy pronunciada.

Arco de cupido indefinido:

La apariencia de los labios de arco de cupido indefinido, es de cierta forma similar, ninguno de los dos tiene una forma marcada. Tanto el labio inferior como el superior poseen una comisura delgada pero ninguno de los dos logra mostrar un delineado.

Labios Normales:

Para determinar si una persona tiene uno labios normales, se toma en cuenta la composición del labio inferior y superior. Los labios definidos como normales, poseen una apariencia equilibrada, no son muy gruesos pero tampoco delgados.

Aumentados:

Entre los tipos de labios este es el único que se obtiene por medio de una intervención médica, como es el caso del aumento de labios, una técnica estética que es muy usada debido a sus increíbles resultados. Por medio de ella podrás moldear, hidratar y aumentar el volumen de tus labios, dándole la apariencia que deseas.

¿Qué tipo de labios te gustaría tener?

Ya has conocido los ocho tipos de labios que existen, espero hayas podido determinar a qué grupo pertenecen tus labios. Pero ahora que ya que sabes cuál es tu tipo de labios, la pregunta sería ¿Cuál de ellos deseas tener? Recuerda que por medio del aumento de labios, puedes lograr la forma y apariencia que desees otorgarles a tus labios.

\"Resultado

Si no naciste con esta condición genética puedes transformarlos a la forma que desees por medio de un tratamiento estético. Ingresa en el siguiente link y haz click para más detalles: aumento de labios ¡Tu deseo podemos hacerlo realidad!

Espero haya logrado explicar de manera clara cada tipología, pero si aún te quedan interrogantes por resolver, puedes hacérmelas llegar a través de mis redes sociales, allí también publico información, datos curiosos, consejos y resultados de tratamientos, que te serán de gran ayuda:

Instagram: https://www.instagram.com/drangelachamorro/

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Angela-Chamorro-270124473633578/

Twtter: https://twitter.com/drangelachamor1/

Estaré muy atenta a tus preguntas y con mucho gusto te contestaré, nos vemos en una próxima entrega.

1 comentario en “¿Cuáles son los tipos de labios más comunes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *